Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Espera.

<< Y la chica de la falda de cuadros acabó mojada, hecha pedazos y con una lágrima manchando su perfecto y delicado rostro, ante un día en el que debería de haber brillado el sol. >> 7:30 de la mañana, miércoles 30 de Abril. Al norte de una isla perdida en el Atlántico, en una cuidad llena de magia en cada rincón. El sol brilla como acostumbraba a hacer antes de que llegasen las lluvias. No hay nadie en la calle, ¿O sí? Por lo menos nadie que llame la atención del pequeño bulto, sentado en un banco de la Calle Mayor. Está esperando a alguien, o a algo. ¿Pero, que espera...? Sentada como estaba, tuve la tranquilidad necesaria para poder pararme a pensar que era lo que me había sacado de casa tan repentinamente aquella mañana. ¿Que había sido? ¡Demonios! ¿Que era tan importante, que iba a pasar que fuera tan importante para sacarme de la cama a las 6:00, ducharme y vestirme con sumo cuidado, para que al final acabara allí, sentada en un banco, sin intuición que seguir...

Pido Perdón.

Pido perdón por lo que dije y lo que no; lo que me calle y lo que no pude. Por mi forma de pensar y reaccionar entonces y ahora. Inevitable. Pido perdón por intentar guadármelo, aunque sabía que no podía; y por luego explotar y soltar lo que tenía que decir con palabras sin sentido. Inevitable. Pido perdón por tener ésta manera de fastidiarlo todo por dentro y pretender que todo sigue igual; ¿Cuándo aprenderé que sóla no puedo? Bueno. Inevitable. Lo que sí que está en mis manos es proteger de alguna manera eso que está intentando brotar. Lo haré con todos los medios que se me ocurran; sí así logro que ésa niña, que se lo merece más que nadie, tenga lo que quiere. Prometo disolver ese nudo cada vez que se forme. Lo prometo. A.

006 - This "x" Feeling

Sé que ésto se pasa. Es como un sentimiento de soledad. Psíquica. Física. Y palpable. Sólo por unos días, y ya sabía que iba a pasar. Pero quizás no sólo por eso. Quizás haya más cosas que me hacen sentirme así. A lo mejor cosas que tengan más que ver. Pero no lo sé. Y si es por lo contrario. Porque todo el mundo me quiere por y para algo. Porque tengo a gente alrededor y no es la gente que necesito. Quien sabrá.  Sólo quiero expresar como me siento, antes de levantarme mañana y ya no poder sentir lo mismo, mañana ya no tendrá sentido y todo habrá cambiado.