Ir al contenido principal

Crack!

It's just... Ok, I don't know how to describe what it is like not being fine with yourself. It actually means that anything you do can change nothing. It's you that has a problem, and the problem is you. Not where you are or what you're doing; not even who you are with. All that seems to mean something to you, but you can't realize what it's all about.
At least, time shows you how to deal with it and with all the world around you at the same time, but you can't escape that moment when everything comes to you again, and shows you how wrong you were, thinking that someday it would just go away if you ignore it.
I know I have to do something, I can't sit here dreaming about a miracle. I must... Well the thing is, I can't figure out how to make things right, everything I do seems to be useless.
I can't change anything. I have to change something. That's how my life works right now; constantly changing my mind, about what or whether to change at all.


Es sencillamente... Vale, no sé como describir como te sientes al no ser tu misma. Significa que nada de lo que hagas puede cambiar las cosas. Eres tu la que tiene el problema, y el problema eres tu. No tiene que ver con donde estás, que estás haciendo... ni siquiera con quien estás. Todo eso parece significar algo, pero no eres capaz de darte cuenta de que va todo.
Por lo menos, el tiempo te enseña a lidiar con ello y con el mundo que te rodea a la vez, pero no puedes escapar el momento en el que todo vuelve de nuevo, y te muestra cuán estúpida fuiste al creer que algún día desaparecerá si lo ignoras lo suficiente.
Sé que tengo que hacer algo, no puedo quedarme sentada esperando el milagro. Tengo... Bueno la verdad es que, no se como arreglar las cosas, todo lo que hago es en vano.
No puedo cambiar las cosas. He de cambiar algo. Así es como funciona mi vida ahora mismo; continuamente cambiando de opinión, sobre qué o siquiera si debe cambiar algo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

L' City

Amanece un día más. Como otro cualquiera. El sol de la primavera proyecta sus rayos de forma tímida; desperezándose ante el inminente cambio de estación. Probablemente no os sea díficil si lo intento, averiguar dónde me despierto. Todo ha cambiado porque estoy aquí. Las personas, el tiempo, el lugar y el momento. Todo eso; más y lo que dejé. Todo menos yo. Yo siempre yo, y yo siempre igual. Incluso sin saber qué soy; se estanca. Ahora mismo no veo que las cosas vayan mal tal como están. No debería de estar escribiendo pues. No parece que tengan porque ir peor y lo que me espera a mi regreso es aún mejor. Tengo esperanzas, ganas de seguir adelante, sueños...  Tengo miedos, debilidades y quebraderos de cabeza . Y por supuesto, tal perfecta simplicidad, no termina de ir conmigo. No me satisface; o eso parece. La misma historia de nuevo. Las cosas van bien y huyo. Huyo pero no se de qué.Visto así, parece como si el objeto de mi temor fuera sentirme feliz. Pero no. Os lo pro...

Él. Ciudadela.

14/04/2014   Habiendo grandes quimeras retorciéndose en su interior. Innumerables. Cientos y miles de ellas solo era capaz de nombrar unas pocas. Y era solo a ellas a quienes podia echar la culpa de su constantemente insustanciado mal humor y su asfixiante mal genio. Empezaba por pensar en lo surrealista; a la par emocinante de ser feliz por alguien y acababa cada vez más convencida de lo mucho que debemos desconfiar del mundo y confiar en nosotros. Esas quimeras la mantenían siempre alerta y formaban parte de su intuición. Más agresiva que la del resto por culpa de ellas pero sin llegar a ser única. No había desde hacía tiempo nada que la hiciese única. Sentía como poco a poco su presente se veía obligado a nutrirse del pasado; como cada vez era más dependiente de las viejas amistades, viejas relaciones, la persona que antes había sido era la que había lanzado tantas sonrisas y emanado una confianza en sí misma que hacía que los demás tuvieran que pararse a averiguar porqué s...

Una Semana de Luces #001

Ha llegado hasta a preocuparme qué escribir. Pensar si merece la pena siquiera intentar transmitir algo especial. No concibo prácticamente el hacerlo sin intención de nada. Lo que quiero es soltarme yo. Redescubrirme y echar a volar. No se que signfican muchas cosas para mí. Es un momento raro. Vivo más fuera que dentro de mi. Y se me hace muy raro. Como si en estos momentos no hubiera nada que me preocupara y me hiciera daño. Pero si lo hay. Será por ser sensible. Pero me duelen los demás a mi alrededor. Yo misma me preocupo menos. ------------------------------------------- No quiero que ella se sienta mal allí. Yo quiero que sea feliz. Y que lo sea de cualquier manera, que los demás luchen por ella las batallas que yo desde lo lejos no puedo. Tienen que estar dispuestos a hacerlo. Ella se lo merece y no va a pedir ayuda. Es una buena soldado. Herida, y no sé cuán profunda es. Ella se dedica luchar por los demás a su manera especial. Ella es única y brilla. Brilla. Y no enti...