Ir al contenido principal

Una Semana de Luces #002

Me han hecho darme cuenta hoy, de que probablemente me siento más vacía aquí porque lo suelto todo hablando. De que si no encierro las cosas, no puedo disfrutar de esto igual. Y he sentido la leve y molesta presión de la injusticia. No me gusta tener que elegir entre pensar y escribir y liberarme hablando. No entiendo porqué no puedo tener las dos cosas. Esto me hace sentirme más en paz y me produce algo que nada más hace. Pero, ¿Porqué voy a tener que resignarme a callar por quererlo? Creo que por una vez, en tanto tiempo merezco la oportunidad de que me escuche alguien y aprovecharlo.

Todo lo demás me parece injusto.

-------------------------------------------

Se trata de ella. Que cree que nada, cuando en realidad vuela. Es lo que quiere. Es esa ligereza con la que lo hace todo. Es esa sonrisa con la que todo adorna. El mar esta encerrado en sus ojos si todavía lo buscas. Está ahí en un día de verano nublado y ella se desenvuelve como si nada. Nada. Sueña que nada en sus ojos y sueña que vuela fuera. Lejos como todos los demás. Nos imagina a todos con su sonrisa y su ligereza batiendo las alas para marcharnos de aquí. Pero a la vez, su sueño y su ganas de volar son tan frágiles que la veo y me asusto. Ella no lo es, pero su forma de mirar si. Y ahora tiene la cabeza tan llena de ideas de amor y amistad y está tan confusa... Y yo tengo la sensación de que todos lo que nos acercamos a intentar entenderla sólo conseguimos confundirla más. Que reniegue de sus convicciones. Prometo que mi intención es ayudarla. A seguir adelante y a ser fuerte mientras. Lo que quiero es que esa sonrisa de ligereza no se marche de ahí, y que por favor, no le hagan daño como a mí. Me dolería demasiado verla sufrir por culpa de quien cree admirarla en su entereza.


http://70-61-73-74-65-6c.tumblr.com/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Interlude#008

Cyclic concussion:   Guile Happiness No sabéis lo que cuesta pararse a recordar lo que pasó hace tanto tiempo. Tan ocupado ha estado este narrador, acompañando a la protagonista por su cambiante historia, que no ha tenido tiempo de tomar notas. Se sirve como ella únicamente de los recuerdos. De las sensaciones que inundan la cabeza al cerrar los ojos. La inocencia describe muy bien el escenario: Los últimos meses del año se cargan siempre de los mejores deseos y los planes más elaborados. Parece que el frío hace que la gente sea más cálida, más feliz. Son de los mejores meses, junto con el verano porque todos sueñan con lo mismo: romper la rutina, hacer todo lo que no hacen un día normal. Ella quería tener ese tiempo para disfrutar de sus amigos. Todavía a veces la memoria se la jugaba y el sabor amargo se asentaba en la boca, hacía un año, ella había estado ahí, soñando, pero con otras personas a su lado y otros sueños distintos. Ahora solo recordaba todo lo que había sucedido des

FinishLine #004

Ya no se trata de él. Lo llevo superando desde antes de que acabara. Puede que nunca se tratara de él. En aquel momento, pensé que te lo decía pensando en mi misma; en lo quería y me convenia. Aquello que me haría menos daño. Pensé que ya era hora; debía apartarme y dejar de sufrir por el que, pase lo que pase, asumo que jamás me querrá. No sabéis lo que duele verlo escrito. Aunque siendo fiel a realidad, es lo único que hace. Provocar dolor. Reconocerlo no me ayuda; no me lleva a ningún lado. Cada vez entiendo menos este "nosotros". Cada vez entiendo menos de que va todo esto de el "amor" y "perseguir la felicidad". "Nosotros" habla sobre tu y yo. Aquello que tenemos en común. Sentimientos, sonrisas, miradas furtivas, insinuaciones, necesidad, conversaciones superficiales, encontrar el momento y el lugar perfecto para mirarnos a la cara y que me entren unas ganas terribles de besarte sin razón. Nunca pasa. Nunca pasa nada. No avanzamos.