Ir al contenido principal

(11) Youth#001

No me dejan hablar del tema porque resulta que no soy la única a la que le duele. Bueno, el 'dolor' es algo muy fuerte a estas alturas. Es de esos momentos en la vida en que trágicamente el mundo alrededor y sus problemas te dan, mucho me temo; francamente igual. Prefieres pensar en tí, en cómo te afecta o no lo hace y querrías desconectarte del mundo para sumirte en una profunda nostalgia que, si lo piensas un poco ni siquiera esta ahi. 

Con todo esto acumulo odio por dentro. Odio y rabia. Porque hay muchos a los que no puedo odiar. El odio es algo muy fuerte, y es fuerte por ser como una transformación de los sentiemientos buenos que tienes en un momento hacia una persona, en malos. Para odiar tienes que haberlos querido. Y yo les he querido mucho.

Asi que ahora odio mucho. Pero no lo pienso. Lo pensaba cuando escocía porque la herida estaba abierta, o no, peor incluso era antes de que se abriera, cuando ya intuía lo que iba a pasar. Pero ahora sólo puedo lamentarme mientras se forma una media sonrisa irónica y se escapa un suspiro al que acompaña una negación con la cabeza. ¿Cómo y porqué demonios han tardado tanto en darse cuante o en atreverse a decirlo? Si es que lleva ahí desde el principio, yo ya ví el abismo desde el último momento en que parecíamos estar bien y nadie jamás parecía escuchar. Y yo por supuesto tenía miedo de gritarlo demasiado alto.

Pero claro, nadie imaginó que este sería el desenlace. Que acabaríamos todos por tener ganas de correr en direcciones opuestas a las de todos los demás. Que todo el mundo tendría ganas de juzgarte y recriminarte por todo aquello que llevas haciéndo mal desde que te conocen, porque quizás antes lo dejaran pasar, pero cada día parece nuestras malas lenguas (y en entre ellas la mía) tienen más hambre y ganas de soltarlo todo. Que tendrías tantas reticencias a la hora de estar con los demás y aún estando con ellos quisieras guardar tanto de tí para tí mismo. Que tuvieramos tanto miedo de abrirnos, confiar y acercarnos a los demás, con el firme convencimiento, de que aunque sólos no bastemos, no son ellos los predestinados a ayudarnos. Asi que no podrán. Que el oportunismo sería la regla de oro que regiría entre aquellos que una vez se creyeron invencibles juntos. Porque de verdad que lo creímos. 

Con sus más y sus menos todos creímos que estos años serían mejores. Pero ¿Cómo iban a serlo, si tienes hasta miedo de escuchar qué es lo que haces mal? Miedo hasta de pensarlo. Asi está claro que no llegaríamos a ningún lado.

Todos hemos encontrado en mi opinión, aquella parte de nosotros que no buscábamos y que no nos hacía falta: la egoísta, la débil, la torpe, la que se deja dominar, la insensible, la que no sufre, la que no piensa, la que no acepta las cosas... todas esas cosas que somos y no deberíamos ser. Algunos lo somos sabiéndolo (o por lo menos la mayoría de ellas) sin cambiarlas y otros las son engañándose a sí mismos y pensando que están haciendo bien lo que hacen mal y mal lo que están destruyéndo totalmente. 
No sé, opino que hay algo que estaremos haciendo bien aún así, si todavía no ha estallado una guerra. Pero no es algo que estemos haciéndo bien juntos, si no cada uno por su lado y eso no tiene absolutamente ningún mérito.


Quien me diría a mi que se es capaz de perder más de una familia; más de un hogar en menos de un año. Y que uno de ellos sería yo. Yo en mi cuerpo y yo en mi mente, que muchas veces pienso que ya no son mías. Antes me era  fácil saber qué quería y donde o con quién quería estar y ya no tengo ni idea. Preferiría que me tragara la tierra en muchas ocasiones a tener que tomar una decisón. Pensando estropeo cosas por estar desganada; e impulsivamente no hago más que cometer errores.
























Photo by me. All Rights Reserved.

Comentarios

  1. hola!! Gracias por tu comentario, ve verdad. No pasa nada, yo tambien lo creo que fue asi peor bueno... Son temporadas aunque ahora me siento con muchas mas ganas. Escribes genail por cierto no lo sabia :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo !
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta lo que escribes !
    Me quedo como seguidora
    Pásate por mi blog y dime qué te parece
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tokyo.

Como sí la sensación fuera insólita y única; así es como se siente. Repetir la misma historia pensando que algo cambiará . Me da igual que es distinto o siquiera si lo hay. Soy completamente feliz al sentir eso de nuevo. Al sentir que algo estalla si lo escuchas nombrar; ponerte a pensar y sorprenderte analizando cada segundo recordándolo. Aún así no es eso lo que más me alegra, lo que más me despierta. Es ver que sigo viva por dentro, saber que todavía me queda algo de ilusión que derrochar por una causa distinta a aquello que me hizo librar silenciosas guerras en mi interior y escalar montañas que sólo yo podía ver; que hizo pensar y sufrir a más de uno, aún con miles de kilómetros de por medio. Y que ahora visto con ojos bien poco objetivos, tanto me costó y tan poco me devolvió . No estoy segura de si mereció la pena y tampoco lo estoy de que lo siguiente si la valga; pero no me cuesta ver que quiero salir de aquí como sea, porque si lo bueno de esos días tan grises vestidos de ros

Beta-Sheet.

No estoy segura de esta es la forma correcta. Si ése es el título que debe llevar. No sé si esto me libera ya. Si consigo algo así. Pero más me vale intentarlo. -------------- Hace mucho mucho tiempo, me olvidé de ser. Me olvidé de sentir para mí. De cómo hacer que las cosas salgan de dentro. Hace mucho tiempo. Empecé a moverme con el viento, siguiendo el calendario. Parando a lo largo de la carretera para evadir el momento en el que me iba a romper. Porque sabía que ocurriría tarde o temprano. De un lado a otro sin importar el camino, y en cierto modo a sabiendas de que al llegar tampoco me importaba el destino. Soñando con el mañana, porque era el día en que depositar mis esperanzas. No sé cuando fue la última vez que algo llego tan adentro que fui incapaz de no sentirlo. La última vez en que mis sentimientos me inundaron sin avisar y llenaron todo. Aquí huele bien. No es nada mágico, es el perfume de la vela a mi derecha. Estoy de nuevo tumbada aquí, en el lugar en el que

NewborN

Es tiempo sin tumbarme frente a la hoja en blanco y la barrita parpadeante. Pero esque también es tiempo vacío. Tiempo perdido. Tiempo estancada, trabada, sin avanzar ni un paso y sin atreverme a retroceder. Es tiempo dolida y decepcionada. Por rachas. A veces creo que ese tiempo me ha ayudado a olvidar; no, que digo, a llevarlo mejor. Y es que podría estar mucho peor. Lo recuerdo mucho peor. Podría sentirme derrotada, sin apoyo ni agarre o algo en lo que creer. Dios, si no estuviera ella moriría. No es eso ahora. Sólo estoy quieta; inmóvil, intentando no perder demasiada energía para no pasarlo peor, y demasiado asustada al parecer, para enfrentarme a un riesgo que no me reporta seguridad. Me cansa verme hablar de lo mismo una y otra vez, demostrárme que nada es distinto ni parece querer cambiar. Que seguiré sintiéndome sóla entre la multitud; evitando todo sentido literario, porque la horrible verdad es que lo estoy. Que me hace falta algo más para re-aprender a vivir y que mi c