Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

Mañana

Hoy he visto a la persona más bella del mundo. Una persona bella de verdad, por fuera y por dentro. Hoy me he preguntado a mi misma si estaba soñando. Un sueño inmensamente significativo, para mí y para él. Hoy he visto a la persona que más quiero irracionalmente.  Irracionalmente porque no me corresponde, yo lo sé y ella también. Hoy me he preguntado sí la situación podría cambiar. Me he dicho a mí misma que sí. Hoy he comparado a éstas dos personas y me he preguntado si realmente merece la pena. Si merece la pena porque no aguanto más. Hoy me he dicho que me quedaré sólo con una de ellas. He elegido. Hoy he sabido que es imposible elegirle a él. He elegido. Hoy he sabido que es imposible elegirla a ella. Hoy me he dado por fin cuenta de lo obvio, no puedo elegir. Es imposible elegir porque no tiene sentido sufrir más. Quiero elegir porque no tiene sentido sufrir más. Hoy me he dado cuenta de que deberé sufrir si quiero ser yo. Me he dado cuenta de que si sufro ...

Todo se reduce a las luces...

¿Has ido por una carretera por la que pasen muchos coches de noche? Pues cuando tienes muchas cosas en la cabeza, cosas sin más, se parece a las luces blancas de los coches del carril de al lado. En cambio cuando piensas mucho en algo que te llena la cabeza, algo difícil, doloroso, son como las luces rojas de tu carril: Pequeñas y punzantes.

Brillo

¿Sabes cuando entrecierras los ojos y ves las luces como pequeños   hexágonos? A veces esos hexágonos son muy brillantes para los ojos de una persona y otras casi   preferiría no ver nada más.  

Colores

Como una amiga mía diría, los colores son interpretables; estados de ánimo. Yo ahora estoy de acuerdo y no hay mejor color que describa la tristeza que el gris, ni mejor color que describa la indiferencia vista desde fuera que el rojo.

Crecer

Algunas personas dicen que es bueno crecer, otras que no. Algunas personas dicen que quieren crecer, otras que no. Yo sinceramente conozco a mayores por los que daría más de lo que debería, y yo no quiero hacer a alguien sentirse de esa forma.

Ser Parte de Algo

¿Como puede una persona hacerte sentir dolor, provocarte tristeza y a la vez conseguir que parezcas única y querida? Ella puede. Sólo ella sabe.  ¿Como puede alguien hablar contigo de manera agradable e íntima y más tarde fingir que nada de eso ha ocurrido? Él puede. Sólo él sabe. ¿Como puede una persona aguantar la soledad y fingir la alegría; pasar en segundos de un extremo a otro? Sólo aquel que ha conocido a ambos, sabe que olvidar es imposible, que todo es soportable cuando se ama. Yo soy uno de ellos.

Un día nuevo

El oscuro día termina. Dolorido. Monótono. Gris. Nunca había visto un agujero negro de tales dimensiones fuera del espacio. Estaba tan cerca... tan cerca de sumirme en un profundo sueño... sin preocupaciones... De repente unas palabras resonaron fuertemente en mi cabeza. "Da igual lo mal que lo hayas pasado, las penurias que hayas sufrido. Todo eso da igual porque tienes que estar seguro de una cosa, mañana el sol saldrá, y un día nuevo empezará."

Eternidad - Natalia Alemán

Eternidad "Y culpo sus ojos verdes. Esa mirada que me atrajo, que me llevó a la perdición. Ahora sólo seré un alma perdida que vague por el mundo." Sentada delante de un espejo, me encuentro yo, una joven de belleza inmortal. Sentada me observo a mi misma y veo en que me ha convertido. Veo en mí una belleza cautivadora, esa belleza con la que cualquier persona hubiese soñado, pero, por la que he pagado un alto precio: mi vida. Y lo maldigo a él, y sus ansias de sed. Nos amábamos, creí que con eso era suficiente. Pensé que lograría superarlo, pero, me equivoqué… Y ahora, arrepentido, se aleja de mí y me deja sola, con una nueva carga, la inmortalidad. He perdido todo mi vida, mi familia e amigos, todo, y con ello no hago más que sufrir. Mi vida se ha hecho añicos; he tenido que huir de los seres que amaba por no hacerles daño, por no causarles problemas. Ya no volveré a ser la misma de antes, me duele asimilarlo, no puedo; ya no comeré ni dormiré; no creceré y por ello nun...

La Princesa - Natalia Alemán

Bien bueno una amiga mía ésta empezando a escribir unos relatos que me encantan así que os dejo con ellos y que hablen por si solos. La princesa “A lo lejos se ve la figura de una muchacha esbelta, que se adentra en el horizonte con paso seguro, no mira atrás ni un solo momento, sabe que es lo correcto, ella será quien cree su final feliz.” Asomada al balcón de una de las cientos de torres, me encuentro yo, una princesa de belleza infinita, como todas las demás; al mirar al horizonte veo las torres donde demás princesas se encuentran encerradas, esperando lo mismo que yo: a su príncipe azul. Ese joven que tanto has deseado, esa persona especial que sabes que en cualquier momento aparecerá y te ayudará a escapar, finalizando así uno de los miles de cuentos de hadas. Cada mañana me asomo, y miro a lo lejos, esperando ver emerger a esa persona; aunque los días pasan y con ello mis esperanzas van disminuyendo, he visto a cientos de ellos aparecer pero, ninguno viene hacia mí, ningun...