El día que creí que el mundo se me caía encima fue difícil aguantar. A decir verdad, mí mundo se me caía encima. No soy como Atlas, no puedo aguantar el cielo con una mano, necesito algo de ayuda. Y sin esa gente que me ayuda mantener aun sin saberlo ese cielo, moriría aplastada. Comprobado, sin solo una de esas personas, muchas personas, el cielo se tambalea y se desata una tormenta. No soy nada demasiado fuera de lo común, soy sólo yo, al algunos eso les basta, a otros, no sé porque les sobra, y para otros no es suficiente. Pero seas quien seas si lees esto es porque estate seguro necesito ayuda para aguantar, y aún el día que creí que el mundo se me caía encima, que mi mundo se me caía encima, se que no fue así, no me faltasteis, lo sé, si no, me hubiera derrumbado.
14/04/2014 Habiendo grandes quimeras retorciéndose en su interior. Innumerables. Cientos y miles de ellas solo era capaz de nombrar unas pocas. Y era solo a ellas a quienes podia echar la culpa de su constantemente insustanciado mal humor y su asfixiante mal genio. Empezaba por pensar en lo surrealista; a la par emocinante de ser feliz por alguien y acababa cada vez más convencida de lo mucho que debemos desconfiar del mundo y confiar en nosotros. Esas quimeras la mantenían siempre alerta y formaban parte de su intuición. Más agresiva que la del resto por culpa de ellas pero sin llegar a ser única. No había desde hacía tiempo nada que la hiciese única. Sentía como poco a poco su presente se veía obligado a nutrirse del pasado; como cada vez era más dependiente de las viejas amistades, viejas relaciones, la persona que antes había sido era la que había lanzado tantas sonrisas y emanado una confianza en sí misma que hacía que los demás tuvieran que pararse a averiguar porqué s...

Belén,
ResponderEliminarquiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí ayudándote a aguantar tu cielo. Y aunque yo también tenga uno que aguantar, tu perteneces a el. Por lo tanto, si veo que tu tienes problemas en forma de nube, voy a ayudarte, siempre, como quieras, cuando quieras y en lo que quieras.
Te quiero, y no quiero que estés triste, que vales mucho aunque no te lo creas.
Yo tambien estaré ahí, cuando se desate una tormenta y necesites el chubasquero. Cuando tus fuerzas flojen, te hecharé una mano para sostener el cielo.Soplaré contigo para derribar cualquier barrera. Y no creas que solo entonces apareceré, estaré ahí aunque brille el sol,volaré contigo para tocar el arcoiris, y me sentaré a tu lado encima de la nube. Aunque claro, necesito que me des la mano para alcanzar el arcoiris, y que me des las alas para ascender hasta la nube.
ResponderEliminarBss =)