El día que creí que el mundo se me caía encima fue difícil aguantar. A decir verdad, mí mundo se me caía encima. No soy como Atlas, no puedo aguantar el cielo con una mano, necesito algo de ayuda. Y sin esa gente que me ayuda mantener aun sin saberlo ese cielo, moriría aplastada. Comprobado, sin solo una de esas personas, muchas personas, el cielo se tambalea y se desata una tormenta. No soy nada demasiado fuera de lo común, soy sólo yo, al algunos eso les basta, a otros, no sé porque les sobra, y para otros no es suficiente. Pero seas quien seas si lees esto es porque estate seguro necesito ayuda para aguantar, y aún el día que creí que el mundo se me caía encima, que mi mundo se me caía encima, se que no fue así, no me faltasteis, lo sé, si no, me hubiera derrumbado.
Amanece un día más. Como otro cualquiera. El sol de la primavera proyecta sus rayos de forma tímida; desperezándose ante el inminente cambio de estación. Probablemente no os sea díficil si lo intento, averiguar dónde me despierto. Todo ha cambiado porque estoy aquí. Las personas, el tiempo, el lugar y el momento. Todo eso; más y lo que dejé. Todo menos yo. Yo siempre yo, y yo siempre igual. Incluso sin saber qué soy; se estanca. Ahora mismo no veo que las cosas vayan mal tal como están. No debería de estar escribiendo pues. No parece que tengan porque ir peor y lo que me espera a mi regreso es aún mejor. Tengo esperanzas, ganas de seguir adelante, sueños... Tengo miedos, debilidades y quebraderos de cabeza . Y por supuesto, tal perfecta simplicidad, no termina de ir conmigo. No me satisface; o eso parece. La misma historia de nuevo. Las cosas van bien y huyo. Huyo pero no se de qué.Visto así, parece como si el objeto de mi temor fuera sentirme feliz. Pero no. Os lo pro...

Belén,
ResponderEliminarquiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí ayudándote a aguantar tu cielo. Y aunque yo también tenga uno que aguantar, tu perteneces a el. Por lo tanto, si veo que tu tienes problemas en forma de nube, voy a ayudarte, siempre, como quieras, cuando quieras y en lo que quieras.
Te quiero, y no quiero que estés triste, que vales mucho aunque no te lo creas.
Yo tambien estaré ahí, cuando se desate una tormenta y necesites el chubasquero. Cuando tus fuerzas flojen, te hecharé una mano para sostener el cielo.Soplaré contigo para derribar cualquier barrera. Y no creas que solo entonces apareceré, estaré ahí aunque brille el sol,volaré contigo para tocar el arcoiris, y me sentaré a tu lado encima de la nube. Aunque claro, necesito que me des la mano para alcanzar el arcoiris, y que me des las alas para ascender hasta la nube.
ResponderEliminarBss =)