El día que creí que el mundo se me caía encima fue difícil aguantar. A decir verdad, mí mundo se me caía encima. No soy como Atlas, no puedo aguantar el cielo con una mano, necesito algo de ayuda. Y sin esa gente que me ayuda mantener aun sin saberlo ese cielo, moriría aplastada. Comprobado, sin solo una de esas personas, muchas personas, el cielo se tambalea y se desata una tormenta. No soy nada demasiado fuera de lo común, soy sólo yo, al algunos eso les basta, a otros, no sé porque les sobra, y para otros no es suficiente. Pero seas quien seas si lees esto es porque estate seguro necesito ayuda para aguantar, y aún el día que creí que el mundo se me caía encima, que mi mundo se me caía encima, se que no fue así, no me faltasteis, lo sé, si no, me hubiera derrumbado.
Me han hecho darme cuenta hoy, de que probablemente me siento más vacía aquí porque lo suelto todo hablando. De que si no encierro las cosas, no puedo disfrutar de esto igual. Y he sentido la leve y molesta presión de la injusticia. No me gusta tener que elegir entre pensar y escribir y liberarme hablando. No entiendo porqué no puedo tener las dos cosas. Esto me hace sentirme más en paz y me produce algo que nada más hace. Pero, ¿Porqué voy a tener que resignarme a callar por quererlo? Creo que por una vez, en tanto tiempo merezco la oportunidad de que me escuche alguien y aprovecharlo. Todo lo demás me parece injusto. ------------------------------------------- Se trata de ella. Que cree que nada, cuando en realidad vuela. Es lo que quiere. Es esa ligereza con la que lo hace todo. Es esa sonrisa con la que todo adorna. El mar esta encerrado en sus ojos si todavía lo buscas. Está ahí en un día de verano nublado y ella se desenvuelve como si nada. Nada. Sueña que nada en sus...
Belén,
ResponderEliminarquiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí ayudándote a aguantar tu cielo. Y aunque yo también tenga uno que aguantar, tu perteneces a el. Por lo tanto, si veo que tu tienes problemas en forma de nube, voy a ayudarte, siempre, como quieras, cuando quieras y en lo que quieras.
Te quiero, y no quiero que estés triste, que vales mucho aunque no te lo creas.
Yo tambien estaré ahí, cuando se desate una tormenta y necesites el chubasquero. Cuando tus fuerzas flojen, te hecharé una mano para sostener el cielo.Soplaré contigo para derribar cualquier barrera. Y no creas que solo entonces apareceré, estaré ahí aunque brille el sol,volaré contigo para tocar el arcoiris, y me sentaré a tu lado encima de la nube. Aunque claro, necesito que me des la mano para alcanzar el arcoiris, y que me des las alas para ascender hasta la nube.
ResponderEliminarBss =)