Ir al contenido principal

mrll.

Con el tiempo esto se ha convertido en impersonal y prosaico. Ya supongo que no es lo que era. Venir aquí a desahogarme no es lo mismo que crear arte ni nada parecido. Me duele haberlo perdido, que se me haya escapado de las manos sin hacer nada por evitarlo, como otras muchas cosas estos años.

Digo dolor como si se pareciera en algo a lo que siento. No describo con eso lo que siento. Describo aquello que creo debiera sentir. Ahora mismo se ha corrido un velo blanco entre mi cerebro y mis ojos. Prácticamente esto es lo único que veo. Y golpeo, sin pensar demasiado en cada paso que doy.

Son cosas que nunca decidí perder si no que al contrario, di por sentadas por ser tan mías entonces. Ahora miro hacia atrás y me siento entre ingenua e inerte. Como alguien a quien se le escapa un tren delante de las narices. Quizás esa frustración se parezca a esto que intento contar.

No sé ni por qué.

Venía aquí como suelo hacer, realmente a otra cosa. A desembarazarme de nuevo de ti. A tomar decisiones, hablar con mi subconsciente y gritar 'Eureka' tras poner un punto y final. Ya supongo que no es lo que era. Que las cosas no son tan fáciles como parecían serlo antes. Llegó a ser un interruptor; uno cuál salvavidas en un mar adolescente. Ahora no sé ni que me queda de eso. Restos. Chatarra. Sabiduría inventada. Palabras que me hacen vomitar emociones de nuevo como si estuvieran todavía arrugadas en mi estómago. Recuerdos. Y olvidos. Y algo más que todo eso también.

A lo que voy es que supongo que ya no sé a que vengo.

Es uno de esos futuros alimentados por mi ego, "Mi obra sencillamente se ha vuelto compleja. Se ha desembarazado de cánones y figuras retóricas rigurosamente estéticas de nuestra época, y pretende ser real. Cruda. Flujo de inconsciencia. A la par empática e inalcanzable."

Ya bueno, buena suerte con eso.

Lo cierto es que creo que no pararé de pensar. De dejar a mi ego imaginar futuros peligrosos, poco realistas y terriblemente pegajosos. No creo que pueda. Tampoco lo haré de venir aquí y desahogarme cuando me ahogue o cuando sienta que mi cabeza, mi ego y mis futuros predecidos lo hacen.

Sigo sin saber qué cara mía mostrarte mañana. No recuerdo cuál te mostraba. Cuál te hizo créete enamorado. Cuál te mereces. O cuál de todas esas me quedan por aquí limpias y planchadas. Hace meses que no sé bien que hacer con todas esas que se apilan contra la ropa sucia y ya no sé qué ponerme. Es como las últimas piezas de ropa interior incómodas, los pantalones de tiro bajo o las camisetas de tirantes. Son de mi talla, y mías. Me cuesta desprenderme de ellas, pero no dicen demasiado de mí y no me alegra precisamente ponérmelas.

Un girasol.

No seré eso para ti. Me encantaría mostrarme crudamente sincera. No sé siquiera, si alargar nuestra agonía más de lo necesario.

No me digas que te alegras de verme porque sería tan mentira, como que yo me alegro de verte a ti. Solo tienes ese nudo morboso sin engrasar en la garganta, del que te acabas de acordar hace más o menos 300 minutos.

Tranquilo que ya se te pasará.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tokyo.

Como sí la sensación fuera insólita y única; así es como se siente. Repetir la misma historia pensando que algo cambiará . Me da igual que es distinto o siquiera si lo hay. Soy completamente feliz al sentir eso de nuevo. Al sentir que algo estalla si lo escuchas nombrar; ponerte a pensar y sorprenderte analizando cada segundo recordándolo. Aún así no es eso lo que más me alegra, lo que más me despierta. Es ver que sigo viva por dentro, saber que todavía me queda algo de ilusión que derrochar por una causa distinta a aquello que me hizo librar silenciosas guerras en mi interior y escalar montañas que sólo yo podía ver; que hizo pensar y sufrir a más de uno, aún con miles de kilómetros de por medio. Y que ahora visto con ojos bien poco objetivos, tanto me costó y tan poco me devolvió . No estoy segura de si mereció la pena y tampoco lo estoy de que lo siguiente si la valga; pero no me cuesta ver que quiero salir de aquí como sea, porque si lo bueno de esos días tan grises vestidos de ros

Beta-Sheet.

No estoy segura de esta es la forma correcta. Si ése es el título que debe llevar. No sé si esto me libera ya. Si consigo algo así. Pero más me vale intentarlo. -------------- Hace mucho mucho tiempo, me olvidé de ser. Me olvidé de sentir para mí. De cómo hacer que las cosas salgan de dentro. Hace mucho tiempo. Empecé a moverme con el viento, siguiendo el calendario. Parando a lo largo de la carretera para evadir el momento en el que me iba a romper. Porque sabía que ocurriría tarde o temprano. De un lado a otro sin importar el camino, y en cierto modo a sabiendas de que al llegar tampoco me importaba el destino. Soñando con el mañana, porque era el día en que depositar mis esperanzas. No sé cuando fue la última vez que algo llego tan adentro que fui incapaz de no sentirlo. La última vez en que mis sentimientos me inundaron sin avisar y llenaron todo. Aquí huele bien. No es nada mágico, es el perfume de la vela a mi derecha. Estoy de nuevo tumbada aquí, en el lugar en el que

Interprétalo Como Quieras.

Podía esperar todo de ti. Todo menos ésto. No quiero creer que hayas resquebrajado, roto y maltratado lo que sea que tuviésemos. Te dejo a ti ponerle nombre. Ese cariño, la energía,... Todo echado a perder por deseo tuyo; tan tonto y egoísta como el mío. Teñido de inseguridad  dolor e idealización. Dejo de saber que hacer contigo. Mi desconcierto e impotencia aumentan por cada pantallazo; cada mirada buscando algo que sé que no llegará. Es muy tarde. Para todo y todos. Para disculparse, para tratar de averiguar que es lo que pasa. Tarde para llegar hasta ti.  Me digo a mí misma que tengo que descansar, que mañana será otro día. En el fondo sé que si duermo, si cierro los ojos, lo que pase no será real; no podré verte de nuevo y decirte lo mucho que me importas. Ojalá pudiera abrir mi corazón a ti, mostrarte lo que siento, lo que me duele y me molesta. Mostrarte mis ganas de pasarlo; de que todo sea un mal sueño. Es muy tarde. Para ti y para mí. Para volver atrás. Lo que en r