Tú,
Podría decirse que tengo ganas de tí. Pero por favor, no me entiendas mal. Mis ideas y anhelos son totalmente inofensivos; benignos. Ya no siemto ese extraño impulso de tirar de tí y quedarme ahí enterrada para siempre. Creo... Creo que eso ya se nos ha acabado. Si alguna vez siento ganas de besarte; sé que es pura curiosidad, por saber como es querete así. Admite que sería divertido; a estas alturas,
¿Qué puede pasarnos? Lo escribo con una sonrisa rozandome los labios; de todo corazón.
Hay momentos raros, en el el lugar y momento adecuados en que sé que te quiero ahí. Pienso en todo lo que pasamos en su día y me recorre un ácido sentimiento de alegría que se va, dejándome la angustia. Pero no me molesta. Me he acostumbrado a llevarte conmigo, y que vuelvas un ratito me viene hasta bien para recordarme que tengo un pasado del que sé que intento huir. Tiendo a buscarte entonces; y me doy cuenta de lo fuera de contexto que está todo eso ya. Así que lo dejo pasar y me quedo con mi dulce locura hasta que se va, ella solita, sin que nadie la eche.
Uno de cada montón de mis remitentes delirios, flaqueo, caigo, no sé... No lo veo como nada malo, pero ocurre y te encuentro.
Da igual las ganas que te tenga cuando ocurra, o las ganas que me tengas tú cuando caes. Ni siquiera importa que nos tengamos ganas juntos; no funcionará. Ya no. Nunca lo hizo, y ahora duramos menos. Se acab de forma tan cortante como empezó. Pero ya no duele y no hay que curarlo; se clava y si quieres se saca y olvida, si no, tampoco es malo dejarlo ahí un tiempo. Ya no.
Tenemos las cosas tan fáciles ahora... ¿No te das cuenta? Hagamos lo que hagamos ninguno de los saldrá mal parado. Pase lo que pase nos servirá a ambos para seguir hacia delante.
Así que házlo por favor. Dejanos atrás y continua. Lo único que creo que si que nos dolería sería creer que todavía hay algo que hacer, y que hay que inentar.
"Ni siquiera importa que nos tengamos ganas juntos; no funcionará"
No vas a leer esto, y no entederías la mitad de lo que te digo, pero espero de verás que de algún modo pienses en lo que te digo y nos olvides tu también.
Que te lo susurre el viento, que lo sueñes una noche, que decida reflexionar esa tonta cabezita tuya. Elige bien también ahora; que es cuando más falta hace.
Comentarios
Publicar un comentario