Ir al contenido principal

Outback.

"Dejar algo marchar sin sentir remordimientos es bueno. Es bueno, siempre y cuando no te quede la sospecha de que lo haces para sacar y quitarle el polvo a los esqueletos del armario"

No voy a por lo de siempre; o por lo menos no es ese mi objetivo.

Dejádme que me intente explicar porque hasta yo me siento confusa teniendo en cuenta la cantidad de contextualizaciones que puede tener eso... Me refiero a aquello que hago últimamente. Aquello de escribir una novela capitulada para intentar entender qué es lo que intento cerrar y dejar atrás. Intentaré tambien no pensarlo; no analizarlo. Poco a poco uno acababa por aprender de sus errores; los últimos cuatro meses han estado llenos de ellos. Y de cambios también; para bien o para mal.
"Though the truth may vary, this ship will carry our bodies safe to shore" - Little Talks

No pretendo hacerme la mártir. Nada más lejos de la realidad. En realidad se ha tratado todo este tiempo siempre de saber ser una perfecta mala de la película. No voy a hacerme cruces por todo lo que ha pasado; por lo mal o bien que ha salido todo y como podría haber sido distinto y más bonito. Lo ignoro sencillamente. No me hace falta más en ese sentido. Se trata de intentar precisamente de poder llegar a decir  "Bueno, vale, podría haber sido mejor."; y quedarse ahí con las ganas pero sin los remordimientos.
"De este baile no hay salida, que corra el tiempo" - Zumba

Y una vez estas ahí; aunque sea por énesima vez, te preguntas que haces y que es lo que te queda por conseguir. Miras a tu alrededor y no hay una sóla cosa que te haga sentir dolor de verdad. No hay nada que te provoque esa sensación tan intensa que te estremece hasta recordar. ¿Entonces qué? ¿Qué queda ahora? Estúpida mente humana; adicta al sufrimiento y las sensaciones fuertes. Mazoquista. No encuentra mejor forma de entretenerse que con aquello que provoca dolor. 

No se el vuestro;  pero mi subconsciente vive en el desierto. En condiciones extremas y solitario. Anhelando un lugar en el que tirarse a descansar. Un oasis de tranquilidad dónde descansar en su camino a un lugar desconocido. Pero no creais que es el oasis lo que busca. Je. Eso seria demasiado simple. El objetivo final de mi cabecita no es encontrar el oasis; es permanecer en el mismisimo desierto; en su búsqueda, anhelando. Porque cuando lo encuentra, la primera excusa ya es suficiente para marcharse de allí y continuar su camino en pos de una meta mayor.
"The place that you'd wanna; leave the horror here, forget the horror here, forget the horror here; leave it all down here. It's future rust and it's future dust." - Spanish Sahara

Pero ahora; ahora me siento genial. Como revitalizada. No sé si ahora mismo estoy en ese oasis del que saldré auyentada, o me encuentro disfrutando de las vistas y el calor del desierto. En cualquier caso; merece la pena quedarse por aquí para averiguarlo.

Me alegro de las decisiones que he tomado estos meses. De todas y cada una de ellas. No hay nada a lo que ahora mismo no le pueda encontarar su lado positivo.
"One day when the light is glowing, I'll be in my castle golden. But until the gates are open. I just wanna feel this moment" - Feel This Moment 

Te mentí. Muchas veces. Sí, vuelvo a hablarte a tí, espero no molestarte. Te dije que no tú no me ayudabas. Que me ponías de mal humor. Creo que últimamente nadie ha podido; nadie lo ha conseguido. Y mucho menos ibas a ser tú aquel que me lo arrebatara. 

No te lo habré dicho siempre. Pero siempre; todas y cada una de esas melodías sin nombre, y las que retumban en mis oídos mientras una sonrisa me cruza la cara; son tuyas. Son tuyas porque sí que me pones de buen humor. Hoy creo que me he dado cuenta de que además de un dolor de cabeza constante y un problema recurrente, tengo también un amigo. Ahí donde estés; ahí dónde te llevo viendo los últimos 8 meses, y sin darme cuenta. Eres un horror. Desconsiderado e inmaduro. Desconcertante. 

No sé que significa aquello de volver a dirigirme a tí por aquí. Pero prometí antes que no pensaría; que no analizaria. Así que no lo haré. Y menos de forma que puedas oirme.


"Do wrongs, no rights; we lose ourselves tonight. From the outside; from the outside, everybody must be wondering why we try, why do we try? Maybe in our wildest moments, we could be the greatest; we could be the worst of all." - Wildest Moments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Semana de Luces #001

Ha llegado hasta a preocuparme qué escribir. Pensar si merece la pena siquiera intentar transmitir algo especial. No concibo prácticamente el hacerlo sin intención de nada. Lo que quiero es soltarme yo. Redescubrirme y echar a volar. No se que signfican muchas cosas para mí. Es un momento raro. Vivo más fuera que dentro de mi. Y se me hace muy raro. Como si en estos momentos no hubiera nada que me preocupara y me hiciera daño. Pero si lo hay. Será por ser sensible. Pero me duelen los demás a mi alrededor. Yo misma me preocupo menos. ------------------------------------------- No quiero que ella se sienta mal allí. Yo quiero que sea feliz. Y que lo sea de cualquier manera, que los demás luchen por ella las batallas que yo desde lo lejos no puedo. Tienen que estar dispuestos a hacerlo. Ella se lo merece y no va a pedir ayuda. Es una buena soldado. Herida, y no sé cuán profunda es. Ella se dedica luchar por los demás a su manera especial. Ella es única y brilla. Brilla. Y no enti...

006 - This "x" Feeling

Sé que ésto se pasa. Es como un sentimiento de soledad. Psíquica. Física. Y palpable. Sólo por unos días, y ya sabía que iba a pasar. Pero quizás no sólo por eso. Quizás haya más cosas que me hacen sentirme así. A lo mejor cosas que tengan más que ver. Pero no lo sé. Y si es por lo contrario. Porque todo el mundo me quiere por y para algo. Porque tengo a gente alrededor y no es la gente que necesito. Quien sabrá.  Sólo quiero expresar como me siento, antes de levantarme mañana y ya no poder sentir lo mismo, mañana ya no tendrá sentido y todo habrá cambiado.

Él. Ciudadela.

14/04/2014   Habiendo grandes quimeras retorciéndose en su interior. Innumerables. Cientos y miles de ellas solo era capaz de nombrar unas pocas. Y era solo a ellas a quienes podia echar la culpa de su constantemente insustanciado mal humor y su asfixiante mal genio. Empezaba por pensar en lo surrealista; a la par emocinante de ser feliz por alguien y acababa cada vez más convencida de lo mucho que debemos desconfiar del mundo y confiar en nosotros. Esas quimeras la mantenían siempre alerta y formaban parte de su intuición. Más agresiva que la del resto por culpa de ellas pero sin llegar a ser única. No había desde hacía tiempo nada que la hiciese única. Sentía como poco a poco su presente se veía obligado a nutrirse del pasado; como cada vez era más dependiente de las viejas amistades, viejas relaciones, la persona que antes había sido era la que había lanzado tantas sonrisas y emanado una confianza en sí misma que hacía que los demás tuvieran que pararse a averiguar porqué s...