Ir al contenido principal

Outback.

"Dejar algo marchar sin sentir remordimientos es bueno. Es bueno, siempre y cuando no te quede la sospecha de que lo haces para sacar y quitarle el polvo a los esqueletos del armario"

No voy a por lo de siempre; o por lo menos no es ese mi objetivo.

Dejádme que me intente explicar porque hasta yo me siento confusa teniendo en cuenta la cantidad de contextualizaciones que puede tener eso... Me refiero a aquello que hago últimamente. Aquello de escribir una novela capitulada para intentar entender qué es lo que intento cerrar y dejar atrás. Intentaré tambien no pensarlo; no analizarlo. Poco a poco uno acababa por aprender de sus errores; los últimos cuatro meses han estado llenos de ellos. Y de cambios también; para bien o para mal.
"Though the truth may vary, this ship will carry our bodies safe to shore" - Little Talks

No pretendo hacerme la mártir. Nada más lejos de la realidad. En realidad se ha tratado todo este tiempo siempre de saber ser una perfecta mala de la película. No voy a hacerme cruces por todo lo que ha pasado; por lo mal o bien que ha salido todo y como podría haber sido distinto y más bonito. Lo ignoro sencillamente. No me hace falta más en ese sentido. Se trata de intentar precisamente de poder llegar a decir  "Bueno, vale, podría haber sido mejor."; y quedarse ahí con las ganas pero sin los remordimientos.
"De este baile no hay salida, que corra el tiempo" - Zumba

Y una vez estas ahí; aunque sea por énesima vez, te preguntas que haces y que es lo que te queda por conseguir. Miras a tu alrededor y no hay una sóla cosa que te haga sentir dolor de verdad. No hay nada que te provoque esa sensación tan intensa que te estremece hasta recordar. ¿Entonces qué? ¿Qué queda ahora? Estúpida mente humana; adicta al sufrimiento y las sensaciones fuertes. Mazoquista. No encuentra mejor forma de entretenerse que con aquello que provoca dolor. 

No se el vuestro;  pero mi subconsciente vive en el desierto. En condiciones extremas y solitario. Anhelando un lugar en el que tirarse a descansar. Un oasis de tranquilidad dónde descansar en su camino a un lugar desconocido. Pero no creais que es el oasis lo que busca. Je. Eso seria demasiado simple. El objetivo final de mi cabecita no es encontrar el oasis; es permanecer en el mismisimo desierto; en su búsqueda, anhelando. Porque cuando lo encuentra, la primera excusa ya es suficiente para marcharse de allí y continuar su camino en pos de una meta mayor.
"The place that you'd wanna; leave the horror here, forget the horror here, forget the horror here; leave it all down here. It's future rust and it's future dust." - Spanish Sahara

Pero ahora; ahora me siento genial. Como revitalizada. No sé si ahora mismo estoy en ese oasis del que saldré auyentada, o me encuentro disfrutando de las vistas y el calor del desierto. En cualquier caso; merece la pena quedarse por aquí para averiguarlo.

Me alegro de las decisiones que he tomado estos meses. De todas y cada una de ellas. No hay nada a lo que ahora mismo no le pueda encontarar su lado positivo.
"One day when the light is glowing, I'll be in my castle golden. But until the gates are open. I just wanna feel this moment" - Feel This Moment 

Te mentí. Muchas veces. Sí, vuelvo a hablarte a tí, espero no molestarte. Te dije que no tú no me ayudabas. Que me ponías de mal humor. Creo que últimamente nadie ha podido; nadie lo ha conseguido. Y mucho menos ibas a ser tú aquel que me lo arrebatara. 

No te lo habré dicho siempre. Pero siempre; todas y cada una de esas melodías sin nombre, y las que retumban en mis oídos mientras una sonrisa me cruza la cara; son tuyas. Son tuyas porque sí que me pones de buen humor. Hoy creo que me he dado cuenta de que además de un dolor de cabeza constante y un problema recurrente, tengo también un amigo. Ahí donde estés; ahí dónde te llevo viendo los últimos 8 meses, y sin darme cuenta. Eres un horror. Desconsiderado e inmaduro. Desconcertante. 

No sé que significa aquello de volver a dirigirme a tí por aquí. Pero prometí antes que no pensaría; que no analizaria. Así que no lo haré. Y menos de forma que puedas oirme.


"Do wrongs, no rights; we lose ourselves tonight. From the outside; from the outside, everybody must be wondering why we try, why do we try? Maybe in our wildest moments, we could be the greatest; we could be the worst of all." - Wildest Moments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tokyo.

Como sí la sensación fuera insólita y única; así es como se siente. Repetir la misma historia pensando que algo cambiará . Me da igual que es distinto o siquiera si lo hay. Soy completamente feliz al sentir eso de nuevo. Al sentir que algo estalla si lo escuchas nombrar; ponerte a pensar y sorprenderte analizando cada segundo recordándolo. Aún así no es eso lo que más me alegra, lo que más me despierta. Es ver que sigo viva por dentro, saber que todavía me queda algo de ilusión que derrochar por una causa distinta a aquello que me hizo librar silenciosas guerras en mi interior y escalar montañas que sólo yo podía ver; que hizo pensar y sufrir a más de uno, aún con miles de kilómetros de por medio. Y que ahora visto con ojos bien poco objetivos, tanto me costó y tan poco me devolvió . No estoy segura de si mereció la pena y tampoco lo estoy de que lo siguiente si la valga; pero no me cuesta ver que quiero salir de aquí como sea, porque si lo bueno de esos días tan grises vestidos de ros

Beta-Sheet.

No estoy segura de esta es la forma correcta. Si ése es el título que debe llevar. No sé si esto me libera ya. Si consigo algo así. Pero más me vale intentarlo. -------------- Hace mucho mucho tiempo, me olvidé de ser. Me olvidé de sentir para mí. De cómo hacer que las cosas salgan de dentro. Hace mucho tiempo. Empecé a moverme con el viento, siguiendo el calendario. Parando a lo largo de la carretera para evadir el momento en el que me iba a romper. Porque sabía que ocurriría tarde o temprano. De un lado a otro sin importar el camino, y en cierto modo a sabiendas de que al llegar tampoco me importaba el destino. Soñando con el mañana, porque era el día en que depositar mis esperanzas. No sé cuando fue la última vez que algo llego tan adentro que fui incapaz de no sentirlo. La última vez en que mis sentimientos me inundaron sin avisar y llenaron todo. Aquí huele bien. No es nada mágico, es el perfume de la vela a mi derecha. Estoy de nuevo tumbada aquí, en el lugar en el que

NewborN

Es tiempo sin tumbarme frente a la hoja en blanco y la barrita parpadeante. Pero esque también es tiempo vacío. Tiempo perdido. Tiempo estancada, trabada, sin avanzar ni un paso y sin atreverme a retroceder. Es tiempo dolida y decepcionada. Por rachas. A veces creo que ese tiempo me ha ayudado a olvidar; no, que digo, a llevarlo mejor. Y es que podría estar mucho peor. Lo recuerdo mucho peor. Podría sentirme derrotada, sin apoyo ni agarre o algo en lo que creer. Dios, si no estuviera ella moriría. No es eso ahora. Sólo estoy quieta; inmóvil, intentando no perder demasiada energía para no pasarlo peor, y demasiado asustada al parecer, para enfrentarme a un riesgo que no me reporta seguridad. Me cansa verme hablar de lo mismo una y otra vez, demostrárme que nada es distinto ni parece querer cambiar. Que seguiré sintiéndome sóla entre la multitud; evitando todo sentido literario, porque la horrible verdad es que lo estoy. Que me hace falta algo más para re-aprender a vivir y que mi c