Cyclic concussion: Regaining Trust.
El recuerdo de esos días es blanco y a cuadros. Así eran las baldosas de donde se sentaban a comer y reír. A sentirse bien; ella y su luz. No estaban solas y a ratos no echaban de menos nada en esos momentos. Así eran tambien las hojas frente a las que decidida, se sentaba a estudiar. A escribir y escribir, esas cosas que se escriben para olvidar.
Brillante y ordenado. Lo que ella quería ser.
El horizonte oscurecido se disipaba, mientras ella sentía que se acercaba cada vez un poco más a eso a lo que esperaba; a ser fiel a si misma. Eso que no es nada fácil cuando observas el barco marchar sin tí, y te sientes desprotegida, decepcionada; como si te hubieran arrebatado un pedazo de felicidad, uno de fuerza y el más grande de todos, de confianza en tí misma. Es el tiempo el que mejor cura, siempre y cuando tengas a alguien que te agarra cuando todavía estás débil, alguien en quien apoyarte y con quien desees mejorar para ser más como tu eres. Se aclaraba el cielo para redescubrirle a ella, porqué creía en si misma y qué era eso de la confianza, que andaba en boca de todos y nadie sabía explicarle que significado completo tenía.
Confiar en ella. Confiar en su voz interior. Confiar en él.
Blanco también era el suelo, de donde ambos, Él y ella se habían cruzado de verdad por primera vez, y allí se seguían viendo. Inofensivos e indefensos ambos, iban a abrir su corazón sin esperar nada del otro más que resultaba extrañamente agradable compañia. A él no había que ponerle al día, bastaba con solo echar todo lo de dentro hacia fuera, y juntos recogían los cachitos para entender. Ella le había enseñado a eso, y ahora le resultaba cruel e impensable dehacerse de esa persona, que con el tiempo lograba comprenderla de formas que ella creía recordar nadie había hecho nunca. No le quedó más remedio que confiar en él de nuevo para disfrutar de la conexión que no se había marchado.
A fin de cuentas, se había hecho creer que ya no le dolía lo de escasos mesas atrás; era una herida cerrada. Y todo lo que había pasado mientras 'pudieron serlo todo', no debía contar. Ahora que eran 'amigos', las decepciones se perdonaban y empezaban a contarse desde cero. Ellos mismo se perdieron en el limbo que habían creado. El 'de una vez por todas' era inútil; estaban demasiado cerca. Se obliga constantemente a recordarse que era su mejor amigo ahora, y que cualquier otra cosa entre ambos solo le había hecho daño.
Él había dicho que no la quería; no así.
"Estamos construyéndolo, para destrozarlo de nuevo..."
- Linkin Park
Comentarios
Publicar un comentario