Ir al contenido principal

Starry

Te quiero,
y quiero besarte
hacerte reír
decir tonterías
encontrarte mirandome con esos ojos profundos tuyos
cuando me pides que te bese o te muerda...

Te quiero.

Quiero dormir a tu lado,
acariciándote
besándote
amándote
abrazándote
y enredándonos

Hablándote muy bajito al oído.



Echo de menos tu calor.


Echo de menos tu olor,
tus besos,
tu suavidad,
tu lengua,
tus manos acariciándome...
Echo de menos tu cuerpo junto al mío.
E incluso encima.



Sólo quiero dormir en tu pecho,


¿Acaso es eso pedir demasiado?



Déjame quedarme aquí 


Y dormir así contigo esta noche.



¿Alguna vez piensas en Londres? En la pequeña película que hemos creado allí. Cuyo guión se ha escrito cientos de otras veces. Poco habrá de especial en nuestra versión. Yo apostaría por 'One Day' sin que me atropellara un camión y sin la amistad irremplazable, y un poco de 'Stockholm'. Pero sólo el paseo nocturno y la escena de desayuno en la azotea. La verdad, es que me acabo de dar cuanta de que todas las películas románticas tienen sus dramas, y tu y yo, no tenemos ninguno. No quiero ninguno, siempre quise evitarlos. Eso es lo que es especial de nosotros.

Lo único raro y que pone el pie en guión de película, fue cómo empezó todo. Porque empezar esta historia, fue ponerle un final a una interminable película. Pero ya está. Más allá de esos primeros meses, nada ha sido dificil a tu lado. Has intentado por todos los medios desatar los nudos que formo con sólo caminar. Has estado ahí. Has mostrado que la clase de persona que eres, es aquella que yo creía que eras. Me has hecho ver, que yo, soy yo; incompleta, confundida, oscilante... a tu manera me muestras quien soy, siendo tu el puntal al que me agarro mientras voy a la deriva tiritando. Yo fluctuante, tu a mi lado. Soy yo la que tengo que enseñarme a conocer y mirar dentro de mí. A buscar y encontrar respuestas.

Yo creía que necesitaba esa palabra. Complicado. Pero me has enseñado que lo complicado no es algo que amar, es algo que soy. Es algo que hago. Mis sentimientos probablemente acaben tornandose en 'complicados' y abandonen la ligereza del primer aliento ahora y siempre, porque es parte de mi. No conformarme con el primer vistazo. Inconformidad hasta con mi propia felicidad.

¿Sigues queriendo escaparte a Luxemburgo conmigo? A ese sitio que con tanto esmero hemos creado e imaginado en nuestras cabezas. Escenario de miles de historias muy parecidas a las que se habrán contado, recordado miles de veces. Un despertar contigo, un derecho que parece correspondernos sin llegar jamás. Los mejores deseos para el uno y para el otro, sonrisas que se nos deben sólo por las buenas intenciones. 'Te quiero'(s) solo de pensarlo...

Parecen sueños adoslescentes de pequeños adultos, que opinan que el mundo debería permitirles otra manera de verse las caras. Ansias de levantarte una mañana y estar viviendo tu futuro con el pie derecho en otras coordenadas; ya el tiempo y la suerte decidirán cuales. ¿Parecemos locos sabes? Deseando con todas nuestras fuerzas huir de aquí y empezar de nuevo y atándonos antes de que salga el avión, conscientes de nuestros destinos opuestos. La vida a la que queremos llamar como tal, apenas ha empezado. El sol asoma en el horizonte y mientras enredo mi dedos con los tuyos, esperándo el nuevo día, soy consciente de que no estarás al anochecer. No soy una ilusa y tu tampoco, pero cuando digo esas dos palabras y me entran ganas de llorar; se que siento algo y no lo quiero echar a perder con mis inseguridades y complicaciones.

Por último, en esto que no sé lo que es, quiero aprovechar y pedirte disculpas. Creo que tengo que hacerlo por muchas cosas, aunque puede que a ti esto te parezca de lo más inecesario. Quiero pedirtelas por la cantidad de cosas nuestras que están recogidas en tan pocos caracteres. Por la parcialidad con la que están ordenados. Porque puede que haya cosas que te resulten, pesimistas, egoistas, o que puede que apenas entiendas nada; o lo entiendas todo tan bien, que te sientas ofendido. En cualquier caso, ninguna de todas esas es mi intención. Cuando sepa cual es, te lo diré. En segundo lugar porque puede que te haya dado más de una vez razones para preocuparte por la película anterior, y no deberías tener ninguna. Solo siento nostalgia de vez en cuando y necesito recordar cosas para saber como seguir adelante. También por mi excéntrica, rebelde y hermética forma de llevar mis problemas y apartame del mundo. De veras que intento que me entiendas, aunque muchas veces me frustre incluso antes de intentarlo y prefiero 'no molestarte'. Quiero ser un idioma más de todos los que sabes hablar.

Quiero que perdones mi forma de ser. Aunque se que no es algo corriente, he aquí la cuestión. Una cosa es que me aceptes y ames por cómo soy, y otra es que eso sea pretexto alguna vez de hacerte daño. Te pido disculpas de antemano. Ya te dije que era de mis mayores temores. Joderla sin querer y sin saber porqué, en un gran manojo de decisiones mal tomadas, una detrás de otra. Temo poder estropearlo todo. Y pido que me perdones alguna vez si ese es el caso. Que excuses mi sentimentalismo cuando la situaciones me superan. Me verás tomar decisiones impulsivas, y me verás apartarte de mi lado si las cosas se ponen feas. Suelo recobrar el sentido. No soy dificil de traer de vuelta. Te pido que tengas paciencia, espero que seas capaz de encontrarle cierto encanto a eso, como se lo haces a todo lo demás.


Para que luego digas que nunca te escribo; ya hablar contigo es bello, ¿Para qué más?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tokyo.

Como sí la sensación fuera insólita y única; así es como se siente. Repetir la misma historia pensando que algo cambiará . Me da igual que es distinto o siquiera si lo hay. Soy completamente feliz al sentir eso de nuevo. Al sentir que algo estalla si lo escuchas nombrar; ponerte a pensar y sorprenderte analizando cada segundo recordándolo. Aún así no es eso lo que más me alegra, lo que más me despierta. Es ver que sigo viva por dentro, saber que todavía me queda algo de ilusión que derrochar por una causa distinta a aquello que me hizo librar silenciosas guerras en mi interior y escalar montañas que sólo yo podía ver; que hizo pensar y sufrir a más de uno, aún con miles de kilómetros de por medio. Y que ahora visto con ojos bien poco objetivos, tanto me costó y tan poco me devolvió . No estoy segura de si mereció la pena y tampoco lo estoy de que lo siguiente si la valga; pero no me cuesta ver que quiero salir de aquí como sea, porque si lo bueno de esos días tan grises vestidos de ros

Beta-Sheet.

No estoy segura de esta es la forma correcta. Si ése es el título que debe llevar. No sé si esto me libera ya. Si consigo algo así. Pero más me vale intentarlo. -------------- Hace mucho mucho tiempo, me olvidé de ser. Me olvidé de sentir para mí. De cómo hacer que las cosas salgan de dentro. Hace mucho tiempo. Empecé a moverme con el viento, siguiendo el calendario. Parando a lo largo de la carretera para evadir el momento en el que me iba a romper. Porque sabía que ocurriría tarde o temprano. De un lado a otro sin importar el camino, y en cierto modo a sabiendas de que al llegar tampoco me importaba el destino. Soñando con el mañana, porque era el día en que depositar mis esperanzas. No sé cuando fue la última vez que algo llego tan adentro que fui incapaz de no sentirlo. La última vez en que mis sentimientos me inundaron sin avisar y llenaron todo. Aquí huele bien. No es nada mágico, es el perfume de la vela a mi derecha. Estoy de nuevo tumbada aquí, en el lugar en el que

NewborN

Es tiempo sin tumbarme frente a la hoja en blanco y la barrita parpadeante. Pero esque también es tiempo vacío. Tiempo perdido. Tiempo estancada, trabada, sin avanzar ni un paso y sin atreverme a retroceder. Es tiempo dolida y decepcionada. Por rachas. A veces creo que ese tiempo me ha ayudado a olvidar; no, que digo, a llevarlo mejor. Y es que podría estar mucho peor. Lo recuerdo mucho peor. Podría sentirme derrotada, sin apoyo ni agarre o algo en lo que creer. Dios, si no estuviera ella moriría. No es eso ahora. Sólo estoy quieta; inmóvil, intentando no perder demasiada energía para no pasarlo peor, y demasiado asustada al parecer, para enfrentarme a un riesgo que no me reporta seguridad. Me cansa verme hablar de lo mismo una y otra vez, demostrárme que nada es distinto ni parece querer cambiar. Que seguiré sintiéndome sóla entre la multitud; evitando todo sentido literario, porque la horrible verdad es que lo estoy. Que me hace falta algo más para re-aprender a vivir y que mi c