Ir al contenido principal

Starry

Te quiero,
y quiero besarte
hacerte reír
decir tonterías
encontrarte mirandome con esos ojos profundos tuyos
cuando me pides que te bese o te muerda...

Te quiero.

Quiero dormir a tu lado,
acariciándote
besándote
amándote
abrazándote
y enredándonos

Hablándote muy bajito al oído.



Echo de menos tu calor.


Echo de menos tu olor,
tus besos,
tu suavidad,
tu lengua,
tus manos acariciándome...
Echo de menos tu cuerpo junto al mío.
E incluso encima.



Sólo quiero dormir en tu pecho,


¿Acaso es eso pedir demasiado?



Déjame quedarme aquí 


Y dormir así contigo esta noche.



¿Alguna vez piensas en Londres? En la pequeña película que hemos creado allí. Cuyo guión se ha escrito cientos de otras veces. Poco habrá de especial en nuestra versión. Yo apostaría por 'One Day' sin que me atropellara un camión y sin la amistad irremplazable, y un poco de 'Stockholm'. Pero sólo el paseo nocturno y la escena de desayuno en la azotea. La verdad, es que me acabo de dar cuanta de que todas las películas románticas tienen sus dramas, y tu y yo, no tenemos ninguno. No quiero ninguno, siempre quise evitarlos. Eso es lo que es especial de nosotros.

Lo único raro y que pone el pie en guión de película, fue cómo empezó todo. Porque empezar esta historia, fue ponerle un final a una interminable película. Pero ya está. Más allá de esos primeros meses, nada ha sido dificil a tu lado. Has intentado por todos los medios desatar los nudos que formo con sólo caminar. Has estado ahí. Has mostrado que la clase de persona que eres, es aquella que yo creía que eras. Me has hecho ver, que yo, soy yo; incompleta, confundida, oscilante... a tu manera me muestras quien soy, siendo tu el puntal al que me agarro mientras voy a la deriva tiritando. Yo fluctuante, tu a mi lado. Soy yo la que tengo que enseñarme a conocer y mirar dentro de mí. A buscar y encontrar respuestas.

Yo creía que necesitaba esa palabra. Complicado. Pero me has enseñado que lo complicado no es algo que amar, es algo que soy. Es algo que hago. Mis sentimientos probablemente acaben tornandose en 'complicados' y abandonen la ligereza del primer aliento ahora y siempre, porque es parte de mi. No conformarme con el primer vistazo. Inconformidad hasta con mi propia felicidad.

¿Sigues queriendo escaparte a Luxemburgo conmigo? A ese sitio que con tanto esmero hemos creado e imaginado en nuestras cabezas. Escenario de miles de historias muy parecidas a las que se habrán contado, recordado miles de veces. Un despertar contigo, un derecho que parece correspondernos sin llegar jamás. Los mejores deseos para el uno y para el otro, sonrisas que se nos deben sólo por las buenas intenciones. 'Te quiero'(s) solo de pensarlo...

Parecen sueños adoslescentes de pequeños adultos, que opinan que el mundo debería permitirles otra manera de verse las caras. Ansias de levantarte una mañana y estar viviendo tu futuro con el pie derecho en otras coordenadas; ya el tiempo y la suerte decidirán cuales. ¿Parecemos locos sabes? Deseando con todas nuestras fuerzas huir de aquí y empezar de nuevo y atándonos antes de que salga el avión, conscientes de nuestros destinos opuestos. La vida a la que queremos llamar como tal, apenas ha empezado. El sol asoma en el horizonte y mientras enredo mi dedos con los tuyos, esperándo el nuevo día, soy consciente de que no estarás al anochecer. No soy una ilusa y tu tampoco, pero cuando digo esas dos palabras y me entran ganas de llorar; se que siento algo y no lo quiero echar a perder con mis inseguridades y complicaciones.

Por último, en esto que no sé lo que es, quiero aprovechar y pedirte disculpas. Creo que tengo que hacerlo por muchas cosas, aunque puede que a ti esto te parezca de lo más inecesario. Quiero pedirtelas por la cantidad de cosas nuestras que están recogidas en tan pocos caracteres. Por la parcialidad con la que están ordenados. Porque puede que haya cosas que te resulten, pesimistas, egoistas, o que puede que apenas entiendas nada; o lo entiendas todo tan bien, que te sientas ofendido. En cualquier caso, ninguna de todas esas es mi intención. Cuando sepa cual es, te lo diré. En segundo lugar porque puede que te haya dado más de una vez razones para preocuparte por la película anterior, y no deberías tener ninguna. Solo siento nostalgia de vez en cuando y necesito recordar cosas para saber como seguir adelante. También por mi excéntrica, rebelde y hermética forma de llevar mis problemas y apartame del mundo. De veras que intento que me entiendas, aunque muchas veces me frustre incluso antes de intentarlo y prefiero 'no molestarte'. Quiero ser un idioma más de todos los que sabes hablar.

Quiero que perdones mi forma de ser. Aunque se que no es algo corriente, he aquí la cuestión. Una cosa es que me aceptes y ames por cómo soy, y otra es que eso sea pretexto alguna vez de hacerte daño. Te pido disculpas de antemano. Ya te dije que era de mis mayores temores. Joderla sin querer y sin saber porqué, en un gran manojo de decisiones mal tomadas, una detrás de otra. Temo poder estropearlo todo. Y pido que me perdones alguna vez si ese es el caso. Que excuses mi sentimentalismo cuando la situaciones me superan. Me verás tomar decisiones impulsivas, y me verás apartarte de mi lado si las cosas se ponen feas. Suelo recobrar el sentido. No soy dificil de traer de vuelta. Te pido que tengas paciencia, espero que seas capaz de encontrarle cierto encanto a eso, como se lo haces a todo lo demás.


Para que luego digas que nunca te escribo; ya hablar contigo es bello, ¿Para qué más?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Semana de Luces #002

Me han hecho darme cuenta hoy, de que probablemente me siento más vacía aquí porque lo suelto todo hablando. De que si no encierro las cosas, no puedo disfrutar de esto igual. Y he sentido la leve y molesta presión de la injusticia. No me gusta tener que elegir entre pensar y escribir y liberarme hablando. No entiendo porqué no puedo tener las dos cosas. Esto me hace sentirme más en paz y me produce algo que nada más hace. Pero, ¿Porqué voy a tener que resignarme a callar por quererlo? Creo que por una vez, en tanto tiempo merezco la oportunidad de que me escuche alguien y aprovecharlo. Todo lo demás me parece injusto. ------------------------------------------- Se trata de ella. Que cree que nada, cuando en realidad vuela. Es lo que quiere. Es esa ligereza con la que lo hace todo. Es esa sonrisa con la que todo adorna. El mar esta encerrado en sus ojos si todavía lo buscas. Está ahí en un día de verano nublado y ella se desenvuelve como si nada. Nada. Sueña que nada en sus

Interlude#008

Cyclic concussion:   Guile Happiness No sabéis lo que cuesta pararse a recordar lo que pasó hace tanto tiempo. Tan ocupado ha estado este narrador, acompañando a la protagonista por su cambiante historia, que no ha tenido tiempo de tomar notas. Se sirve como ella únicamente de los recuerdos. De las sensaciones que inundan la cabeza al cerrar los ojos. La inocencia describe muy bien el escenario: Los últimos meses del año se cargan siempre de los mejores deseos y los planes más elaborados. Parece que el frío hace que la gente sea más cálida, más feliz. Son de los mejores meses, junto con el verano porque todos sueñan con lo mismo: romper la rutina, hacer todo lo que no hacen un día normal. Ella quería tener ese tiempo para disfrutar de sus amigos. Todavía a veces la memoria se la jugaba y el sabor amargo se asentaba en la boca, hacía un año, ella había estado ahí, soñando, pero con otras personas a su lado y otros sueños distintos. Ahora solo recordaba todo lo que había sucedido des

Espera.

<< Y la chica de la falda de cuadros acabó mojada, hecha pedazos y con una lágrima manchando su perfecto y delicado rostro, ante un día en el que debería de haber brillado el sol. >> 7:30 de la mañana, miércoles 30 de Abril. Al norte de una isla perdida en el Atlántico, en una cuidad llena de magia en cada rincón. El sol brilla como acostumbraba a hacer antes de que llegasen las lluvias. No hay nadie en la calle, ¿O sí? Por lo menos nadie que llame la atención del pequeño bulto, sentado en un banco de la Calle Mayor. Está esperando a alguien, o a algo. ¿Pero, que espera...? Sentada como estaba, tuve la tranquilidad necesaria para poder pararme a pensar que era lo que me había sacado de casa tan repentinamente aquella mañana. ¿Que había sido? ¡Demonios! ¿Que era tan importante, que iba a pasar que fuera tan importante para sacarme de la cama a las 6:00, ducharme y vestirme con sumo cuidado, para que al final acabara allí, sentada en un banco, sin intuición que seguir