Ir al contenido principal

007 - Butterflies

¿Se trata de tener la sensación de que hay algo que no estoy haciendo bien sabes?

Cada vez que entras en mi vida de nuevo, como si nada, como si pertenecieras allí; me inunda en una milésima de segundo un sentimiento comprimido. Empieza en el estómago, recorre mis extremidades jugándo con las fibras de todos mis músculos, llegando a la cabeza y dejándola totalmente fuera de combate. 

Durante una milésima de segundo, me recorre ese sentimiento comprimido.

En un primer momento se muestra indescriptible y anónimo. No hay más.
Pero tu estrategia tiene un pequeño fallo. Y esque que si abusas de ese pequeño poder que tienes sobre mí, me acostumbro. Al principio, le encuentras el gusto, en lugar de pegar un bote en el sitio, cada vez que llega.
El siguiente paso es crucial. Poco a poco, identificas todo lo que te produce esa sensación; vas desfragmentando esa milésima, descubriendo que oculta tras la ráfaga de electricidad. Con todos es algo distinto.
Pero ahora llega de veras el momento en que me doy cuenta de que estás fallando. Irreversiblemente. Dejo de sentirlo. La chispa, la ráfaga, el relámpago. Han desaparecido. Y me pregunto todavía si tuvo que ver conmigo, si la culpa la tuve yo, o fuiste tú. Temerosa, avanzo hacia la respuesta, consciente de que cuanto más me acerque, menos magia habrá, y más lejos estaré de tí. Me sorprende descubrir que era a eso a lo que tenia miedo, después de todo lo que hemos pasado; tenía miedo a perderte, pero no a tí exactamente. Quizás fuera al futuro que nunca tuvimos. O quizás tuviera miedo de perder esa sensación del todo.
Aunque ya es tarde para dar marcha atrás, yo ya no puedo hacer nada. Imagino que estará en tus manos y en las del destino, pero me sigue costando ceder. 

De verdad que no quiero perderte. Lo prometo. Pero temo, cada segundo más, que no haya vuelta atrás o lugar al que volver.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tokyo.

Como sí la sensación fuera insólita y única; así es como se siente. Repetir la misma historia pensando que algo cambiará . Me da igual que es distinto o siquiera si lo hay. Soy completamente feliz al sentir eso de nuevo. Al sentir que algo estalla si lo escuchas nombrar; ponerte a pensar y sorprenderte analizando cada segundo recordándolo. Aún así no es eso lo que más me alegra, lo que más me despierta. Es ver que sigo viva por dentro, saber que todavía me queda algo de ilusión que derrochar por una causa distinta a aquello que me hizo librar silenciosas guerras en mi interior y escalar montañas que sólo yo podía ver; que hizo pensar y sufrir a más de uno, aún con miles de kilómetros de por medio. Y que ahora visto con ojos bien poco objetivos, tanto me costó y tan poco me devolvió . No estoy segura de si mereció la pena y tampoco lo estoy de que lo siguiente si la valga; pero no me cuesta ver que quiero salir de aquí como sea, porque si lo bueno de esos días tan grises vestidos de ros

Beta-Sheet.

No estoy segura de esta es la forma correcta. Si ése es el título que debe llevar. No sé si esto me libera ya. Si consigo algo así. Pero más me vale intentarlo. -------------- Hace mucho mucho tiempo, me olvidé de ser. Me olvidé de sentir para mí. De cómo hacer que las cosas salgan de dentro. Hace mucho tiempo. Empecé a moverme con el viento, siguiendo el calendario. Parando a lo largo de la carretera para evadir el momento en el que me iba a romper. Porque sabía que ocurriría tarde o temprano. De un lado a otro sin importar el camino, y en cierto modo a sabiendas de que al llegar tampoco me importaba el destino. Soñando con el mañana, porque era el día en que depositar mis esperanzas. No sé cuando fue la última vez que algo llego tan adentro que fui incapaz de no sentirlo. La última vez en que mis sentimientos me inundaron sin avisar y llenaron todo. Aquí huele bien. No es nada mágico, es el perfume de la vela a mi derecha. Estoy de nuevo tumbada aquí, en el lugar en el que

NewborN

Es tiempo sin tumbarme frente a la hoja en blanco y la barrita parpadeante. Pero esque también es tiempo vacío. Tiempo perdido. Tiempo estancada, trabada, sin avanzar ni un paso y sin atreverme a retroceder. Es tiempo dolida y decepcionada. Por rachas. A veces creo que ese tiempo me ha ayudado a olvidar; no, que digo, a llevarlo mejor. Y es que podría estar mucho peor. Lo recuerdo mucho peor. Podría sentirme derrotada, sin apoyo ni agarre o algo en lo que creer. Dios, si no estuviera ella moriría. No es eso ahora. Sólo estoy quieta; inmóvil, intentando no perder demasiada energía para no pasarlo peor, y demasiado asustada al parecer, para enfrentarme a un riesgo que no me reporta seguridad. Me cansa verme hablar de lo mismo una y otra vez, demostrárme que nada es distinto ni parece querer cambiar. Que seguiré sintiéndome sóla entre la multitud; evitando todo sentido literario, porque la horrible verdad es que lo estoy. Que me hace falta algo más para re-aprender a vivir y que mi c