Ir al contenido principal

007 - Butterflies

¿Se trata de tener la sensación de que hay algo que no estoy haciendo bien sabes?

Cada vez que entras en mi vida de nuevo, como si nada, como si pertenecieras allí; me inunda en una milésima de segundo un sentimiento comprimido. Empieza en el estómago, recorre mis extremidades jugándo con las fibras de todos mis músculos, llegando a la cabeza y dejándola totalmente fuera de combate. 

Durante una milésima de segundo, me recorre ese sentimiento comprimido.

En un primer momento se muestra indescriptible y anónimo. No hay más.
Pero tu estrategia tiene un pequeño fallo. Y esque que si abusas de ese pequeño poder que tienes sobre mí, me acostumbro. Al principio, le encuentras el gusto, en lugar de pegar un bote en el sitio, cada vez que llega.
El siguiente paso es crucial. Poco a poco, identificas todo lo que te produce esa sensación; vas desfragmentando esa milésima, descubriendo que oculta tras la ráfaga de electricidad. Con todos es algo distinto.
Pero ahora llega de veras el momento en que me doy cuenta de que estás fallando. Irreversiblemente. Dejo de sentirlo. La chispa, la ráfaga, el relámpago. Han desaparecido. Y me pregunto todavía si tuvo que ver conmigo, si la culpa la tuve yo, o fuiste tú. Temerosa, avanzo hacia la respuesta, consciente de que cuanto más me acerque, menos magia habrá, y más lejos estaré de tí. Me sorprende descubrir que era a eso a lo que tenia miedo, después de todo lo que hemos pasado; tenía miedo a perderte, pero no a tí exactamente. Quizás fuera al futuro que nunca tuvimos. O quizás tuviera miedo de perder esa sensación del todo.
Aunque ya es tarde para dar marcha atrás, yo ya no puedo hacer nada. Imagino que estará en tus manos y en las del destino, pero me sigue costando ceder. 

De verdad que no quiero perderte. Lo prometo. Pero temo, cada segundo más, que no haya vuelta atrás o lugar al que volver.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Semana de Luces #001

Ha llegado hasta a preocuparme qué escribir. Pensar si merece la pena siquiera intentar transmitir algo especial. No concibo prácticamente el hacerlo sin intención de nada. Lo que quiero es soltarme yo. Redescubrirme y echar a volar. No se que signfican muchas cosas para mí. Es un momento raro. Vivo más fuera que dentro de mi. Y se me hace muy raro. Como si en estos momentos no hubiera nada que me preocupara y me hiciera daño. Pero si lo hay. Será por ser sensible. Pero me duelen los demás a mi alrededor. Yo misma me preocupo menos. ------------------------------------------- No quiero que ella se sienta mal allí. Yo quiero que sea feliz. Y que lo sea de cualquier manera, que los demás luchen por ella las batallas que yo desde lo lejos no puedo. Tienen que estar dispuestos a hacerlo. Ella se lo merece y no va a pedir ayuda. Es una buena soldado. Herida, y no sé cuán profunda es. Ella se dedica luchar por los demás a su manera especial. Ella es única y brilla. Brilla. Y no enti...

¿Juegas?

X.01.2016 ¿Qué se supone que estoy haciendo? Arriesgando mis sentimientos. Ocultándome por propia voluntad al borde del vacío. Si no recuerdo mal, esto no acaba bien. Mierda. ¿Qué se me está pasando por la cabeza? Mierda. Id sin mi. Echaros al mar y marchad con la corriente si queréis, pero no metais a mi consciencia en esto, que no ha sido decisión suya. Fluid si de verdad solos os véis capaces, pero a mí; a mí dejádme tranquila. 05.02.2016 Es la historia del 'te quiero' que nunca dolió decir porque nunca se hizo. El beso, que aún siendo perfecto, eclipsaron los demás. El sentimiento, que de reconfortante, se vuelve temible. Al futuro, que sin esperanza, poco más le queda. Asi son las palabras, que de rezagadas se tornan poderosas. Y todo lo demás hazlo por ti, y porque nunca te hayan dejado hacerlo. Hazlo porque ahora se siente bien y puede que algún dia ya no. Y aprovecha. Aprovecha que nadie tiene derecho a quejarse de nada ahora, pa...

Taffy.

4. 12. 12 No puedes imaginar lo que me duele hacer esto. Tener que leer otra vez, y recordar. Au. 30. 11. 12 Hoy es uno de esos días en los que no quiero pensar en nada, por miedo a que se me escapen los pedacitos de las manos. La verdad, no ha habido muchos días así antes, o no que yo consiga recordar, pero se que ésta sensación no es nueva. Un pedazo del pasado envuelto en futuro. Pasado porque me recuerdo llena de esperanza. Futuro porque me siento llena de esperanza. Un sentimiento conocido pero de alguna forma inexplorado e irreconocible. No sé si por miedo, inseguridad o falta de oportunidad, aunque ahora me siento preparada para todo y dispuesta; segura a la hora de avanzar. Soy incapaz de pensar en una sensación mejor a la que tengo ahora. Siento que ésto es ese tipo de sueño del que no quieres despertar y me parece que todavía no me queda tiempo para dormir. Todavía queda mucho que averiguar y, la verdad,  no hay nada que me apetezca más.