Ir al contenido principal

El Principio del Fin #001

Al final siempre acabo aquí. Recurro a esto cuando las cosas no me van como me gustaría que fueran.

No lo entiendo. No es tan complicado. Creo que no soy una persona difícil de amar. Me conformo con un poquito, y ese poquito lo exploto y lo aprovecho al máximo por que sé que es imposible saber cuanto durará.

No tienes que darlo todo por mí. No te pido que me mientas para hacerme sentir bien y jamás querría presionarte para que dijeras algo sin sentirlo. Pero esque ahora mismo me siento perdida. No sé que debería hacer.

Necesito algo. Algo a lo que agarrarme. No recuerdo cuando fue la última vez que me diste esas razones. Y no me valen esas medias palabras. Esas cosas que dices y luego "no recuerdas".  Los "yo no he dicho nada" entre risas. Las miradas que dicen algo y no reconoces. Silencios.

Silencios por intentar evitarlo. Pero ¿Por qué?
¿Acaso te asusta reconocer lo que sientes?
¿Temes perderme siendo sincero porque no lo sientes? ¿Puedes ser tan egoísta?
¿Es que no quieres que cambie nada entre nosotros? ¿No ahora? ¿No así? ¿No todavía?
¿No quieres hacerme daño diciéndome la verdad? ¿Todo lo que ha pasado que ha sido entonces?

Me encantaría que un día de éstos descubrieras que demonios es lo que pretendes porque creo que ni siquiera tú lo sabes. Me encantaría que fueras capaz de contestar a siquiera una de las preguntas que te hago y que requieren que te abras un poquito a mí ¡Dios mío! ¡Pero si lo que te pido no es tan difícil! Ten la decencia de hacer algo.

Ya hace tiempo desde que empezó todo este nudo interminable y me parece que no has dicho nada comprometido ni una sóla vez. Y yo no hago otra cosa más que demostrarte que estoy aquí; que sigo aquí y lo estaré pase lo que pase. Pero esque eres un asco. Incluso en el momento en el que me decido a dejarme mi propio espacio y me aparto de tí; estás ahí esperando a tirar todos mis esfuerzos por la borda. Y me cuesta horrores volver a reunir los pedazitos de orgullo después.

Ahora mismo estoy sufriendo. Sufro porque no sé que hacer contigo. No sé que es lo correcto y que es lo que quiero hacer. No tengo ni idea de nada y quiero acabar con toda esa incertidumbre. No quiero volver a ser la idiota de nadie.

Mis opciones son bastante simples. Puedo intentar confiar en que con más tiempo y un par de empujones más consigas decirme lo que quiero oír, te des cuenta de lo que significo para ti y lo que significa perderme, loque llevo intentando hacer ver demasiado tiempo. Resultados desde la perseverancia.
Así acabaría la incertidumbre y por fin podría ser feliz ¿Bonito verdad?

O puedo hacer lo que el resto del  mundo cree mejor y más lógico. Sobre todo a éstas alturas. Decir se acabó. Tan sencillo como levantarme mañana y decidir que ya no me voy a permitir sentir nada más por tí. Me puede costar más o menos, pero no seré la primera que lo pasa mal y lo supera.

¿Sabeis cual es el problema? Necesito licencia para matar o dejar vivir. Ya no puedo hacer ninguna de las dos cosas ignorándole. Es demasiado importante para mí y no quiero apartarme de él sin estar segura de que no me queda otra opción.

Pero no dudaré en dejar mi droga si es lo que necesito pra recuperarme a mi misma del todo. Ya he dado muchísimas oportunidades de redención. Este es mi Ultimantúm. Se acabaron las oportunidades y ya no me quedan bazas que jugar para hacerme querer. Creédme. He intentado de todo.

Voy a intentar de una vez por todas hacerte entender que no todo puede seguir tu paso sólo porque seas un indeciso y no tengas las cosas claras. El mundo no espera por tí, y yo no voy a quedarme atrás. Vamos a llegar hasta el final con las escasas y últimas fuerzas que me quedan para tí.

Dame razones para seguir adelante, dime algo que quiera recordar mañana; algo que no me hayas dicho nunca o díme que no; déjame marchar y seguir adelante. Haz algo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tokyo.

Como sí la sensación fuera insólita y única; así es como se siente. Repetir la misma historia pensando que algo cambiará . Me da igual que es distinto o siquiera si lo hay. Soy completamente feliz al sentir eso de nuevo. Al sentir que algo estalla si lo escuchas nombrar; ponerte a pensar y sorprenderte analizando cada segundo recordándolo. Aún así no es eso lo que más me alegra, lo que más me despierta. Es ver que sigo viva por dentro, saber que todavía me queda algo de ilusión que derrochar por una causa distinta a aquello que me hizo librar silenciosas guerras en mi interior y escalar montañas que sólo yo podía ver; que hizo pensar y sufrir a más de uno, aún con miles de kilómetros de por medio. Y que ahora visto con ojos bien poco objetivos, tanto me costó y tan poco me devolvió . No estoy segura de si mereció la pena y tampoco lo estoy de que lo siguiente si la valga; pero no me cuesta ver que quiero salir de aquí como sea, porque si lo bueno de esos días tan grises vestidos de ros

Beta-Sheet.

No estoy segura de esta es la forma correcta. Si ése es el título que debe llevar. No sé si esto me libera ya. Si consigo algo así. Pero más me vale intentarlo. -------------- Hace mucho mucho tiempo, me olvidé de ser. Me olvidé de sentir para mí. De cómo hacer que las cosas salgan de dentro. Hace mucho tiempo. Empecé a moverme con el viento, siguiendo el calendario. Parando a lo largo de la carretera para evadir el momento en el que me iba a romper. Porque sabía que ocurriría tarde o temprano. De un lado a otro sin importar el camino, y en cierto modo a sabiendas de que al llegar tampoco me importaba el destino. Soñando con el mañana, porque era el día en que depositar mis esperanzas. No sé cuando fue la última vez que algo llego tan adentro que fui incapaz de no sentirlo. La última vez en que mis sentimientos me inundaron sin avisar y llenaron todo. Aquí huele bien. No es nada mágico, es el perfume de la vela a mi derecha. Estoy de nuevo tumbada aquí, en el lugar en el que

NewborN

Es tiempo sin tumbarme frente a la hoja en blanco y la barrita parpadeante. Pero esque también es tiempo vacío. Tiempo perdido. Tiempo estancada, trabada, sin avanzar ni un paso y sin atreverme a retroceder. Es tiempo dolida y decepcionada. Por rachas. A veces creo que ese tiempo me ha ayudado a olvidar; no, que digo, a llevarlo mejor. Y es que podría estar mucho peor. Lo recuerdo mucho peor. Podría sentirme derrotada, sin apoyo ni agarre o algo en lo que creer. Dios, si no estuviera ella moriría. No es eso ahora. Sólo estoy quieta; inmóvil, intentando no perder demasiada energía para no pasarlo peor, y demasiado asustada al parecer, para enfrentarme a un riesgo que no me reporta seguridad. Me cansa verme hablar de lo mismo una y otra vez, demostrárme que nada es distinto ni parece querer cambiar. Que seguiré sintiéndome sóla entre la multitud; evitando todo sentido literario, porque la horrible verdad es que lo estoy. Que me hace falta algo más para re-aprender a vivir y que mi c